Si hay alguien que lo está dando todo últimamente en Nintendo, ése es Level 5, y desde luego, este Nintendo Direct no ha sido para menos. La gallina de los huevos de oro que supone el profesor Layton se ha vuelto a mostrar en el “Profesor Layton and the Azran Legacies” que saldrá el próximo 28 de febrero en Japón.

El otro juego que se ha mostrado por fin es lo nuevo de Level 5, Youkai Watch, que tiene una estética y jugabilidad en la que parece que se mezclan los pokemon con Dragon Quest y con un poco de Inazuma Eleven. Desde luego no se puede negar que estos chicos están detrás del juego porque lleva su firma completamente.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Uziel Albel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Uziel Albel
Member
Uziel Albel

Pues joer con los chicos de Level-5. He dicho en más de una ocasión que han sido (para mí) la compañía revelación de esta generación, y, por lo que veo, en la nueva siguen ahí. El nuevo layton es el cierre de esta nueva trilogía, por lo que espero un juego al nivel de “El Futuro Perdido” (al menos, emotivamente), mientras que me alegra oír cosas de Youkai Watch porque hacía tiempo que no se sabía nada del mismo y me llamaba la atención.

Gracias por seguir así, level-5 🙂