[NintendoDirect] Nintendo New 3DS llegará el 13 de febrero a Europa

Finalmente se han confirmado todos los rumores que iban circulando por la red y Nintendo New 3DS verá por fin la luz el próximo 13 de febrero de 2015, es decir, en apenas un mes contando a partir de ahora.

New Nintendo 3DS ya tiene fecha de lanzamiento en Norte América según GameStop

Para esa fecha dispondremos de los cuatro modelos existentes, tanto en su versión estándar como en la XL. El modelo estándar se podrá adquirir en los colores blanco y negro mientras que la más grande vendrá en azul y negro sin embargo, sólo la primera tendrá carcasas intercambiables.

También llegará el soporte para los amiibo en las portátiles de Nintendo, y lo hará a través de una actualización que tendrá lugar el próximo mes de febrero, seguramente entorno a la fecha de lanzamiento de la New 3DS. Y el primer juego (y por el momento único…) en soportar las figuritas será, cómo no, Super Smash Bros. 3DS. Para que luego os quejéis de que no sirven para nada.

No se ha mencionado nada del precio, por el momento, pero si todo sigue así, New 3DS costará 169,99 € y New 3DS XL 199,99 €. Todo ello, a partir del 13 de febrero. ¿Y tú? ¿Caerás en las garras del consumismo de Nintendo?