[NintendoDirect] Nintendo nos deja compartir saldos en 3DS y Wii U

Parece que además de enseñar cachas de Bravely Default y Zelda poco a poco Nintendo se va dejando imbuir por el poder del usuario y por fin vamos a tener Nintendo Network ID en nuestra consola 3DS (y 2DS, no la dejemos de lado) a partir de la actualización para la consola que tendrá lugar el mes que viene.

nintendo network id

La principal ventaja que tendrá esto es que podremos combinar el saldo de Wii U y de Nintendo 3DS en un solo saldo con el que comprar los juegos de la eShop, pero para ello tendremos que registrar en la consola exactamente el mismo Nintendo Network ID que en Wii U, sino, no podremos hacerlo y nos joderemos.

Aunque la consola nos pedirá que creemos dicho Nintendo Network ID se ha confirmado que no hará falta estar conectado con dicha ID para poder jugar o descargar contenido de pago, algo lógico porque sino, vaya tela cuando estemos fuera de casa, ¿no?

Otra de las novedades que traerá esta nueva actualización es la inclusión del Miiverse en 3DS, aunque de primeras no estarán las comunidades de todos los juegos que existen. Para acceder a él hará falta el Nintendo Network ID. ¿Dibujaréis mucho?