¿Os creíais que el fútbol de Nintendo era solo Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro? Pues estábais equivocados porque llega Nintendo Pocket Football Club, una extraña combinación entre PC Football y Dev Story que… bueno, suponemos que tendrá sus puntos fuertes.

nintendo pocket football club logo

En el juego podremos crear, gestionar y personalizar a nuestro equipo (he aquí la parte de PC Football, evidentemente). El país, la equipación, fichajes, tácticas, mercado, etc. Todo un poco vamos.

Pero es cuando vemos los gráficos y la forma de mejorar las estadísticas de los jugadores cuando nos acordamos de aquel juego que triunfó tanto en sistemas móviles y que está para 3DS: Game Dev Story, y que ha seguido teniendo decenas de versiones como juegos de granja, de rol y demás. Pues bien, este parece ser el caso pero en vez de ser Football Dev Story se llama Nintendo Pocket Football Club.

El juego contará con modo de un jugador y multijugador online y local y aunque no hay fecha para su lanzamiento aún tardará un poco… al menos unos meses.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
goliath91 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
goliath91
Member
goliath91

No esta mal, yo tengo el football dev story ese en el movil y esta entretenido para matar el tiempo. De todos modos hay que ver el precio porque nintendo se columpia con los precios de los juegos en la eshop.