NintendoDirect: Nintendo se asocia con Atlus para crear un nuevo crossover

Lo que parecía impensable hace algún tiempo se ha hecho realidad. Como de una unión SEGA x Nintendo ahora os traemos la segunda parte. Nintendo y Atlus llegan a un acuerdo para traernos un crossover de lo más esperpéntico y a la vez llamativo porque ya me diréis qué tipo de juego puede salir de mezclar Shin Megami Tensei (Persona) con Fire Emblem.

Es que no se parecen ni en el blanco de los ojos estos personajes, pero oye, los desarrolladores han dicho, ¡vamos a liarla parda! Y ahí que lo han hecho. ¿Cómo será el juego? Ni zorra aunque suponemos que será algún tipo de RPG ¿no?. ¿Cuándo saldrá? Indeterminado. ¿A cuénto de qué viene? Pues a un cambio de política de Nintendo en la que va a dejar de hacerse el machito y se va a aliar con otros para tener más cosas molonas que ofrecer… o no.

Por el momento solo tenemos este trailer (o al menos ellos dicen que es un trailer). Así que, frikis japos… preparad las babas para recibir Shin Megami Tensei meets Fire Emblem (ya podían haber puesto un nombre más corto).