[NintendoDirect] StreetPass se actualiza en Europa

Aparte de nuevos juegos y actualizaciones varias, este Nintendo Direct nos ha dejado un “después de los créditos” acerca de StreetPass y su nueva actualización.

Mira los Miis, todos ordenaditos esperando entrar en la Nintendo Zone

Mira los Miis, todos ordenaditos esperando entrar en la Nintendo Zone

Hasta ahora, cuando pasábamos por un “repetidor de streetpass” conseguíamos los datos de la última persona que había pasado por allí pero ahora, con esta nueva actualización recibiremos los datos de hasta seis personas a la vez. Estos repetidores podrán intercambiar datos con el resto de Europa por lo que podríamos encontrarnos con Miis de otras regiones, no solo de los que vivan por la zona.

En la página web de StreetPass hay un buscador de estos puntos, por si te quieres pasar por allí. Eso sí, si quieres conseguir esos datos tendrás que conectarte al punto, no bastará con pasar por delante, como ocurre con el StreetPass normal. Además nos prometen más contenido de estos repetidores.

Esta actualización de los repetidores de StreetPass estará disponible a partir de mañana 14 de noviembre, así que, japos, preparaos. Nosotros también tendremos más de dos encuentros al día seguidos.