Mucho llevábamos esperando para ver algo de Bayonetta 2 desde que se anunciase con la presentación de Wii U, pero hoy NO será el día en que la veamos… ¿o sí? Bueno un poco. Según Iwata, Bayonetta aún no está preparada para que la veamos (a lo mejor está en camisón la pobre… pero no creo que eso sea problema para ella), así que, en vez de mostrarnos imágenes del juego, nos enseña conceptos, artes y alguna que otra cosilla.

Para los desarrolladores, este juego es un desafío ya que hay que encajar las nuevas ideas en el mundo ya constituido de Bayonetta. Además, hay que darle nuevos toques de jugabilidad, que estamos en Wii U chicos.

¿Seremos capaces de ver a nuestra diva este año en Wii U? Hagan sus apuestas. Mientras, escuchémos un poco su voz en este trailer y veamos sus tobillos… a este ritmo vamos a tardar más en verla que en conocer a “la madre” de Cómo conocí a vuestra madre…

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
stormjavierJorge12GMJoseAndCardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JoseAndCardona
Editor

Creo que han hecho una emo y están cojonaos los de Platinum Games.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Artisticamente sí que tiene una pinta muy buena, si innovan lo suficiente en la jugabilidad y hacen una buena historia, puede ser uno de los mejores exclusivos de la consola en este 2013.

stormjavier
Member

Tiene buena pinta.