Nintendo vuelve a la Gamescom 2013

Nintendo confirma su asistencia a la Gamescom de este 2013. La convención celebrada en Colonia, Alemania entre el 21 y el 25 de agosto vuelve este año con mejor cara que hace un año.

besucher-gamescom-2009

El año pasado sufrió un pequeño percance (o llámalo gran inconveniente) porque dos de las grandes compañías de videojuegos porque eligieron “tomar otros rumbos de mercado”: papá Microsoft y abuelo Nintendo decidieron no presentarse al banquete. Pero este año Nintendo decide volver.

En la dirección están contentos ya que Nintendo contribuye a que vengan más visitantes cada año. Por otra parte Microsoft sigue sin pronunciarse… mala idea. Es casi seguro que Sony también se presente, y con Orbis de camino no sería una gran estrategia que Microsoft no se presentase al evento.

Pase lo que pase, la Gamescom es la Gamescom y por mucho que Nintendo, Microsoft, Heraclio Fournier o el tato decidan o no ir; es una convención que no hay que perderse. Culpables, id haciendo las maletas porque no es un mal destino para visitar al final de las vacaciones.