Samuráis y yokais se verán las caras en la nueva demo de Nioh 2. Podremos ver la demostración en el próximo Tokyo Game Show 2019.

Unas 50.000 personas participaron en la demo alfa cerrada de Nioh 2. Y de esas 50.000… pues yo no estaba. Es por eso que la próxima demo beta/alfa quiero que sea abierta al público. Las ganas que tengo de jugar a Nioh 2 son tremendas, y más todavía cuando han anunciado que en el Tokyo Game Show 2019 habrá una nueva demo.

Nioh 2 demo

Mitad humano y mitad yokai. Nioh 2 estará ambientado antes de los acontecimientos de Nioh, a finales de la época Sengoku. En esta nueva entrega podremos crearnos nuestro propio personaje y podremos convertirnos en demonio

De esas 50.000 personas que participaron en la alfa de Nioh 2, solo 18.000 dieron después su opinión sobre lo que jugaron. ¡Ojo! Muy importante estas opiniones, pues el Team Ninja se las toma muy en serio y ajusta el juego. Es lo que pasó con la primera demo alfa de Nioh.

  Team Ninja nos muestra el multiplayer de Nioh 2 en el TGS 2019

El juego era muy difícil, existía la posibilidad de romperse armas y armaduras. Era una pesadilla aquello, hasta que ajustaron el juego. Eso no quitó que luego Nioh fuese exigente, pero para nada lo injusto que era la primera demostración.

Por si os interesa, Nioh está disponible en PlayStation 4 y PC Master Race. Tiene además tres DLC que alargan la duración del juego aportando más historia, niveles de dificultad, nuevos enemigos y armas. En el último DLC además tenemos el modo Averno donde piso a piso nos tendremos que enfrentar a los temibles jefes finales del juego.

Nioh 2 llegará a PlayStation 4 en 2020. Además de anunciar la demo de Nioh 2 en el TGS 2019, el Team Ninja ha mostrado más imágenes del juego donde podemos ver la transformación en Yokai de nuestro personaje.