Nioh 2 se muestra una vez más en un gameplay de 11 minutos

En el Tokyo Game Show 2019 hubo presentación de Nioh 2. El último gameplay muestra una fase nueva y un temible yokai para “amenizar” la demo.

Durante el directo de Koei Tecmo en el Tokyo Game Show 2019, hemos podido disfrutar de un nuevo gameplay de Nioh 2. Once minutos es lo que dura la nueva demostración, con todo tipo de ataques, enemigos y una zona totalmente nueva con lo típico de la saga: al final nos espera un buen jefe que nos machaca.

También se aprecian nuevas armas. Una de ellas son las dos hachas que tenemos en nuestra disposición. Nioh 2 es muy parecido a lo visto en Nioh, pero muy vitaminado. Todo lo que veo nuevo me gusta mucho y me atrae. Además ahora podemos personalizar a nuestro protagonista.

Mitad humano y mitad yokai, nuestro samurái podrá dominar las almas de los demonios caídos y aprovecharse de sus poderes. También estarán los espíritus guardianes, los pequeños kodama y los altares. Lo que no sé muy bien es para que sirven los gatos regordetes que aparecen en el gameplay de Nioh 2.

LEER MÁS:  Tráiler de Nioh 2 con fecha de lanzamiento y acción por todos lados

Se rumoreaba que una vez mostrada la demo, esta podría ser pública. Hace unos meses hubo demo alfa cerrada, y las ganas de jugar un poco, SOLO un poco a Nioh 2 son muchas.

Nioh 2 llegará a PlayStation 4 a principios de 2020. Si sigue los pasos del primer Nioh, es probable que la fecha sea en febrero. No hay ni rastro de otras versiones de Nioh 2. Lo más seguro es que llegue a PC Master Race. Lo que me parece triste es que un juego de este calibre no salga en Xbox One. Lo conocería más gente y sería beneficioso para el Team Ninja.