¡Preparad la katana! El Team Ninja asegura que Nioh 2 será muy difícil

Nioh 2 seguirá la estela del primer juegovídeo, aunque traerá novedades y corregirá errores que no se pudieron solucionar en Nioh por falta de tiempo.

Aunque solo se pudo ver un teaser tráiler, que esté el Team Ninja trabajando en Nioh 2 es una alegría. La segunda parte del GOTY 2017 creo que no se la esperaba nadie. Incluso cuando se mostró el teaser mi mente pensaba que estaba ante el anuncio de un nuevo Ninja Gaiden.

Al igual que la primera entrega, Nioh 2 será muy difícil. Un juego para gente que le gusta sufrir. Aunque hay que decir que CUIDAO con los usuarios. Nioh es un videojuego difícil, pero los jugadores siempre encontraban la forma de crearse una build para terminar con un enemigo en pocos segundos. O incluso sobrevivir a todos los pisos del infierno (disponible en el tercer DLC “El Fin de la masacre”).

Lo bueno es que el Team Ninja no se quedará con lo que hizo. El estudio pretende mejorar aquello que no pudo hacerlo en Nioh por falta de tiempo. Además que añadirá nuevas mecánicas y novedades:

“Me gustaría fortalecer lo que hicimos bien, mientras que al mismo tiempo arreglamos algunos de los problemas que no pudimos solucionar a tiempo”.

Una de estas novedades, ya conocida desde hace unos días, es la posibilidad de crearnos nuestro propio personaje. Además el protagonista puede convertirse en yokai y luchar contra otros demonios.

Habrá que ver ahora si este demonio lo podemos mejorar, si al estar transformados los controles cambian. Es algo nuevo que en Nioh no lo vimos por ningún lado. Después lo que he dicho, el crearnos un personaje. Aunque mi sueño es crear a “Josashi Cardomoto”, gran Ronin de Piles que vivió su mejor época de 2009 a 2011, sería un detalle que tengamos la posibilidad de crearnos un personaje femenino.

La demo de Nioh 2

Algo que hizo muy bien el Team Ninja con Nioh, fue sacar una demo alfa del juego para que los usuarios jugasen. Aquello fue un despropósito de demo, aunque después tenías al chulo que se pasaba la primera fase en cinco minutos.

Los usuarios dejaron sus impresiones sobre Nioh, y el Team Ninja tomó muchas notas. Pues ahora con Nioh 2 quiere hacer lo mismo. Habrá una demo de Nioh 2 mucho antes del lanzamiento del juego para que podamos probar el juego.

La demo servirá para ajustar el juego, quitar cosas, poner otras y ver la reacción de la gentecilla que ama este tipo de juegovídeos.

No Hay Más Artículos