Nioh anuncia su actualización 1.04 y una armadura de oro gratis

El difícil videojuego del Team Ninja llega al millón de unidades vendidas y lo celebran regalando una armadura de oro. Estará disponible hoy mismo para todos los usuarios.

Nioh es un señor juegazo, y eso se está notando. En el Team Ninja han hecho muy bien los deberes, y pese a que en un principio se lo comparó con Dark Souls y Bloodborne, Nioh es un juego con suficiente alma.

De primeras, Nioh tiene un sistema de combate muy depurado donde tenemos que tener mucho ojo con el Ki. Pero de eso ya hablaré en el análisis que estoy haciendo. Lo que interesa ahora es que ya hay un millón de Nioh por el mundo, y que hoy mismo el Team Ninja sacará una actualización.

Esta actualización trae una sorpresa, y es que tendremos a nuestra disposición una bonita armadura dorada. Desconozco las características y propiedades de la armadura. Igual solo se queda en algo bello, un regalo y ya. Puede que después, gracias al herrero que tenemos disponible en el juego, podamos cambiar de aspecto otras armaduras por esta dorada. No lo sé. Es algo que probaré nada más tenga el videojuego actualizado.

Una cosilla que sí podéis visionar, es el vídeo que subí al canal de Guiltybit hace unos días sobre Nioh en el que comparo el primer nivel. Es el nivel “de la playa” en el que muchos perdieron la vida en las demos, pero que he visto cómo después en el videojuego final han eliminado enemigos. De la alfa a la BETA suavizaron la dificultad, pero es que en el resultado final el nivel es aun más fácil.

Eso sí, sigue siendo cabrón si no tenemos ni idea por donde saldrán los enemigos o si vamos a lo loco. Siendo nivel 105, ayer probé a pasarme el primer nivel a ver. Los enemigos no tardan en morir, pero en un momento de descuido casi la palmo. Imaginad después a uno de nivel Zeben siete por la playa y de golpe ve la tumba de un jugador de nivel 105. Un deshonor.