NioH se actualiza y mejora gracias al parche 1.0.3

Además de enemigos temibles, Nioh también tiene sus fallitos. Tranquilos porque el Team Ninja y Tecmo vía twitter han dicho que llega una actualización que corrige errores y trae mejoras.

El pasado 9 de febrero Nioh llegó en exclusiva a PlayStation 4 después de deleitarnos a todos con tres demos bonitas y difíciles (una alfa y dos BETA). Desde la primera demo alfa, Nioh tuvo cambios importante en su jugabilidad, y es que el Team Ninja viendo las opiniones de los jugadores decidió que mejor quitar algunas cosas. Una cosa que quitaron, y lo veo un acierto, es el que nuestra arma y armadura sufriesen daños.

A medida que más y más gente juega al juego, hay quien se topa con mucho bug e injusticia. Es por eso que hoy se lanza una actualización que corrige varios fallos de la aventura de William Adams. Además también tenemos algunas mejoras. Una de ellas son algunas recompensas y añadir nuevas opciones en la Casa del Té.

Por otro lado, os recuerdo que en Guiltybit tenemos una gran guía de Nioh. Tenéis lista de trofeos, localización de los Kodamas, fuentes termales, piezas de la tetera Hiragumo… Y ojo porque poco a poco completaré la guía de todos los jefes finales. Son difíciles, pero con el equipo adecuado no lo serán tanto. Por ejemplo podemos utilizar el talismán de la pereza para hacer que sus movimientos sean más lentos. La única pega es que para poder utilizar este conjuro tendremos que tener un gran nivel de magia.

En breve también tendréis un análisis de los “buapers” con mucho vídeo e imágenes. Dejadnos jugar un poco más que Nioh es muy largo. Hay quien tiene más de 100 horas de juego y aun le faltan misiones por completar. ¡A lo loco!