Koei Tecmo anuncia Nioh Complete Edition para PC

Koei Tecmo ha anunciado Nioh Complete Edition para PC. Saldrá el 7 de noviembre, incluirá todos los DLC y será igual de pesado que una fabada a medianoche.

Koei Tecmo ha sorprendido con el anuncio de Nioh Complete Edition para PC. El juego de samuráis que llegó este mismo año a Playstation 4 hará su debut en Steam el 7 de noviembre. Es, además, una versión que incluye todos los DLC y alguna pequeña novedad. Las mejoras gráficas, por ejemplo, estarán presentes. Cómo no.

Se podrá alternar entre dos modos gráficos, según explica la compañía en su página web. Estos serán el modo acción y el modo cinematográfico, al igual que en Playstation 4. El primero prioriza la estabilidad de frames (con 60 fps estables como máximo, al parecer). El segundo permite llegar a la tan ansiada resolución del 4K. Especialmente recomendable si quieres ver tus tripas volando en altísima calidad por cada leñazo de un yokai.

La página de Steam, que ya está disponible, detalla cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para tal proeza. Son, grosso modo, los siguientes:

Requisitos mínimos:

  • Procesador: Intel Core i5 3550 o superior
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 780 VRAM 3GB / AMD Radeon R9 280 VRAM 3 GB o superior
  • Almacenamiento: 100 GB como la Catedral de Burgos de grandes

Requisitos recomendados:

  • Procesador: Intel Core i7 4770K o superior
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 VRAM 6 GB / AMD Radeon R9 380X VRAM 4GB o superior
  • Almacenamiento: los mismos 100 GB como la Catedral de Burgos de grandes

100 malditos GB

nioh complete edition para pc

El juego, además de robarte una parte importante de tu disco duro de por vida, incluirá un regalo exclusivo en Steam: un casco llamado kabuto Dharmachakra que asocio irremediablemente con Naruto. No es, ni muchísimo menos, imprescindible, pero alguna tontería tenían que poner.

Fumihiko Yasuda, director del trabajo, ha declarado en la página web de Koei que en Team Ninja saben que muchos jugadores han pedido una versión de Nioh para PC. Esta Complete Edition se postula como una respuesta a todos esos fans que no han podido disfrutarlo en una Playstation 4. Y, además, resalta el hecho de que el juego ha triunfado en la plataforma y ahora pueden sumar otro buen montón en ventas. Este paquete con los DLC se postula como una opción muy atractiva para aquellos que no han dado el salto a ese Japón de fantasía.