Nioh tendrá demo a finales de abril en PlayStation 4

Nioh está de enhorabuena porque Koei Tecmo ha salido a la palestra dispuesto a darnos una grata sorpresa a todos: que a finales de mes tendremos demo del juego de fantasía “oscura”, y para todos y todas.

No se trata pues de una demo local, japonesa, exclusiva de reservas y demás parafernalias que últimamente se estilan mucho, sino que estará abierta a todo el mundo y de forma simultánea que estará disponible para descargar a partir del 26 de abril y hasta el 5 de mayo en PlayStation 4.

nioh demo

La compañía nos anima, además, a jugar y a pasarnos la demo al cien por cien, y nos intenta picar con un regalito extra si lo hacemos: el DLC para la versión final del juego “The Mark of the Conqueror”. no se han dado detalles acerca del contenido que veremos en este DLC pero oye, no nos vamos a quejar si nos los regalan por jugar “gratis” a una demo.

Aunque realmente hay que hablar, más que de demo, de demo alfa, es decir, que se encontrará aún en una fase en la que podremos ver muchos cambios con respecto a la versión final de este Nioh que llegará en algún momento de 2016. Y esta “fecha” parece que va a estar más cercana a 2017 que a este próximo verano, por desgracia.

Parece que, por fin, y tras 10 largos años de desarrollo, Nioh comienza a ver la luz al final del tunel, aunque sea la de los rayos, porque en los tráilers luz, lo que es luz, se ve bien poca. Llegará en exclusiva a PlayStation 4 y esta demo alfa será la primera prueba de cara a los fans de verdad.

¿Conseguirá separarse lo suficiente de otros títulos del team Ninja como Ninja Gaiden como para ser considerado otra cosa o le pasará lo mismo que a todos los musou de Koei Tecmo… que son muy parecidos aunque con skins distintas?