La demo final de Nioh, para PlayStation 4, llega el 21 de enero

La última demo de Nioh, que llegará en enero, también tendrá una duración limitada, como las que ha habido hasta ahora.

Marcad a fuego el 21 de enero en vuestros calendarios, culpables. Ese día llegará la demo final de Nioh para que os preparéis todo lo que podáis antes del lanzamiento del juego, que es solo unos días más tarde.

Al igual que pasó con las demos alfa y beta que salieron a lo largo del año pasado, esta demo final también tendrá un tiempo limitado. En esta ocasión, a los de Koei Tecmo se les ha terminado de ir la puta cabeza, porque la demo solamente durará dos días. Empezará el día 12.00 AM del día 21 de enero y terminará a las 11.59 PM del 22 de enero. Por aclarar, que sé que os liáis con estas cosas, las 12.00 AM del 21 es a las 12 de la noche entre el 20 y el 21. Si queréis, podéis ir descargando ya la demo del juego desde la Store en este link.

Ha sido curiosa la trayectoria que ha ido cogiendo Nioh. Aunque al principio parecía otro Dark Souls wannabe, al final ha demostrado tener personalidad suficiente como para que nos olvidemos de comparaciones. Entre la imaginería y las leyendas japonesas han logrado crear un universo bastante diferente al de la saga de From Software.

Nioh saldrá a la venta el 8 de febrero en exclusiva para PS4 e incluirá mejoras visuales si se juega en PS4 Pro.