NiOh se deja ver con un tráiler en la Gamescom 2016

NiOh, el juego de Playstation 4 desarrollado por Team Ninja, se ha dejado ver en la Gamescom con un nuevo tráiler que sirve además como anuncio de su próxima demo. A partir del día 23 de agosto y hasta el 6 de septiembre se podrá descargar esta prueba, que además permitirá retomar la primera y conseguir Mark of the Conqueror, así como la nueva Mark of the Strong.

En el vídeo ya se ve que el juego ha mejorado en bastantes aspectos pero sigue siendo fiel a la idea original de la que ya hablamos tras su primera demo. Además, parece que se han estado poniendo las pilas para corregir todos los fallos que vio la comunidad, así que esta nueva demo será una prueba de fuego para tener una idea mucho más clara del producto final. Recordad que esta será, en principio, la última demo del juego y si no las tocáis os quedaréis sin los objetos antes mencionados, que parece ser que desbloquearán algo en la versión final.

Por lo visto se han añadido nuevas armas (esas dos katanas a la vez tienen pero que muy buena pinta), armaduras, movimientos, y se han mejorado algunas de las cosas que más lastraban en su anterior demo. En esta nueva miniaventura de nuestro samurái William podremos probar todos estos añadidos y las mejoras del juego en unas nuevas zonas con muy mala pinta. Si te dan miedo las arañas mejor que no te acerques mucho.

nioh demo trailer gamescom 2016

El juego en principio debería llegar antes de que finalice este mismo año, pero aún no se conoce ninguna fecha. Esto cada vez huele más a que saldrá en 2017, pero tengamos algo de esperanza. Tras esta nueva demo el juego ya estará bastante más perfilado, así que puede ser que el juego ya esté casi finiquitado, nunca se sabe. Jugaremos a esta demo, y veremos si realmente está tan pulida como parece y si ha mejorado tanto desde su primer paso. Ganas le seguimos teniendo, desde luego. ¿Y vosotros, culpables?