NioH ya está en fase Gold y tendrá un directo de presentación

NioH, el juego de rol de acción que viene dispuesto a tocarnos las narices este año, ya está en fase Gold. O lo que es lo mismo, ya no tendremos excusa para empezar a morir.

 

Koei Tecmo ha anunciado que NioH ya está en fase Gold. Vamos, que ya está listo para que empiecen a empaquetarlo y a mandarlo a todos lados. Así ya es imposible que haya más retrasos (da bastante pena que esté diciendo esto) y mantendrá su fecha de salida, el 8 de febrero en tierras europeas.

Así mismo lo han dicho los desarrolladores de Team Ninja en su Twitter. Pero, además, como dice Gematsu (las academias de japonés siguen caras) Koei Tecmo ha anunciado que el próximo día 20 de enero a las 14:00 (en horario español peninsular) habrá un directo donde el director, Yosuke Hayashi, nos intentará vender la moto presentará el juego. También va a haber un dúo cómico por ahí que se ve que son Tip y Coll versión nipona. No sé yo si es lo más adecuado para NioH, pero no soy quién para llevarle la contraria a una gente que come pescado crudo.

El caso es que entre las personas que conducirán el directo presentarán nueva información sobre el juego y revelarán una nueva zona. Si queréis verlo, podréis hacerlo a través de YouTube, Fresh! y Niconico. Y no, no tiene pinta de que vaya a estar ni siquiera en inglés, así que habrá que empezar a reunir dinero para ir a la academia. Pero el gameplay se podrá seguir viendo y no tardaremos mucho en descubrir qué es todo lo que piensan ofrecernos.

nioh fase gold

Y si nos lo perdemos tampoco tendremos que esperar mucho. En unas cuantas semanas Onimusha meets Dark Souls ya estará en las manos de muchos viciados. Somos muchos los que le tenemos ganas al juego (más tras su par de buenas demos). Que si multijugador para repartirnos katanazos, que si historia de Japón… parece, al menos, uno de los títulos notables de este año. Y ya iba siendo hora, que el juego se anunció hace 13 años…