Nioh, gameplay de más de 35 minutos a 4K mostrando una nueva fase y enemigos

“Los poligoneros” han subido a su canal de youtube un gameplay de más de media hora sobre Nioh donde vemos una nueva fase, enemigos y su ñardería característica a la hora de jugar. Que no muera el espíritu de los gameplays de Sonic Mania.

En el canal de youtube de la web Polygon cada dos por tres suben gameplays antes de hora de juegos que están por llegar. Una suerte que tienen. Pero a este paso dejo de ver los gameplays que ofrecen por lo mal que juegan. Empezaron con las ñardadas en Sonic Mania, el nuevo Zelda: Breath of the Wild que llegará a Wii U y Nintendo Switch, y ahora con Nioh.

Recordemos que Nioh es un juego muy difícil. Un juego en el que hay que ir paso a paso y uno no puede ir a lo loco, porque a la mínima que se comete un fallo veremos como la muerte nos abraza. El gameplay tiene más de 35 minutos de duración y lo podéis ver a 4K. La fase que vemos es nueva al igual que algunos enemigos que se le aparecen a William Adams. Uno de ellos es el “Cuervo Tengu”, un Yokai con la capacidad de volar que nos pondrá las cosas difíciles con sus garras y pico. El enemigo fue presentado hace unos días en la revista Famitsu junto a otros personajes y enemigos.

Nioh saldrá el próximo 8 de febrero en exclusiva para PlayStation 4 y PS4 Pro. Nombro el último modelo de PlayStation 4 porque gracias a él Nioh tendrá diferentes configuraciones gráficas. Podremos jugar a 1080p y 60 frames por segundo, cosa que con PlayStation 4 normal no podremos hacer (esta solo tiene tres tipos de configuración). En PS4 Pro podremos jugar con los maravillosos 4K. Maravillosos si tienes una tele compatible.

Por otro lado también tenemos la noticia de que Nioh está en fase Gold y que además llegará un modo PvP. En Guiltybit hemos hablado mucho sobre el nuevo videojuego del Team Ninja y Tecmo Koei. Impresiones, gameplays, opiniones e incluso una guía para sobrevivir o morir con honor. Esta guía le vendría bien al de Polygon.