Nioh anuncia las misiones difíciles, el PvP y los tres primeros DLC de pago

Team Ninja ha hablado de sus futuros planes para Nioh, anunciando así la llegada tanto de misiones difíciles y el PvP como de los tres primeros DLC, siendo marzo el mes en el que empiecen a llegar los contenidos.

A parte de su estética del Japón más mitológico, una de las grandes bazas de Nioh, lo nuevo de Team Ninja, es su base jugable basada en la de Dark Souls, donde cualquier paso en falso en un combate nos puede costar la vida, algo que los fans de la dificultad adoran. Aun así, tras la experiencia en juegos similares a más de uno le puede parecer bastante más sencillo este título.

Para saciar la sed de dificultad de los fans, Team Ninja ha pensado en una solución, y es que como vemos en Gematsu, la desarrolladora nos traerá el próximo mes de marzo una actualización gratuita que añadirá a Nioh una serie de misiones de alta dificultad, las cuales se dividirán en 10 tipos, incluyendo batallas contra jefes.

De paso también se ha hablado de la llegada del modo PvP, es decir, el multijugador con enfrentamientos entre jugadores, el cual también nos saldrá gratis. Eso sí, a diferencia del modo difícil, este contenido llegará durante el mes de abril.

Para redondear los anuncios, también se han desvelado el nombre de los tres primeros DLC de pago del juego, siendo éstos Dragon of Tohoku, Japan’s Best Soldier y Peaceful and Tranquil. Puede que los dos últimos todavía no tengan fecha, pero el primero llegará en abril e incluirá nuevos armas, escenarios, personajes, espíritus guardianes, yokais y regiones.

Nioh primeros analisis

Por lo que vemos no parece que Nioh vaya a relajarse durante los próximos meses, pintando que vamos a tener un juego que va a tenernos entretenidos durante su tiempo tanto a base de actualizaciones gratuitas como por DLC de pago, los cuales esperemos que estén a la altura.