Nioh tendrá un modo multijugador gratuito al poco tiempo de su lanzamiento

Te vas a poder meter de leches con otros jugadores en el nuevo modo PvP que incluirá NioH al poco de lanzarse al mercado.

El contenido adicional que irá recibiendo Nioh tras su lanzamiento no se quedará únicamente en el de los DLC que se incluyen en el pase de temporada. En una entrevista, el director del juego ha confirmado un modo PvP que llegará al poco tiempo de la fecha de salida del título del Team Ninja.

Han sido los chicos de Gamereactor los que han conseguido sacarle las palabras a Yosuke Hayashi. Él mismo responde a varias cuestiones sobre la posibilidad de que haya una secuela del juego y, cuando le preguntan por el contenido extra que traerá Nioh, comenta lo siguiente:

Planeamos ofrecer de forma gratuita un modo jugador contra jugador en un futuro cercano tras el lanzamiento de Nioh.

Ya conocíamos la existencia del pase de temporada, que consiste en tres “grandes DLC” que puedes adquirir desde ya mismo (esto de los DLC cada vez sale antes). Pero de este modo no teníamos ni idea.

No sabemos exactamente en qué consistirá puesto que el director no ha dado ni un solo detalle más, pero algunos se atreven a aventurar que será algo parecido a lo que hemos visto en Dark Souls 3 o títulos similares. Por el momento, y como parece que cada vez es más habitual, tendremos que esperar a que nos den la información completa acerca de este contenido. Por lo menos hasta que salga el juego, que llegará el próximo 9 de febrero a PlayStation 4 dispuesto a sacarnos de nuestras casillas.

Nosotros ya le hemos dado duro al juego en las dos betas que ha tenido, así que ahora llega el momento de la verdad. ¿Seremos capaces de pasarnos el juego? Y si es así ¿seremos capaces de vencer a alguien el el nuevo modo PvP? Miedo nos da, culpables…miedo nos da….