Nioh, llegan nuevos personajes históricos al videojuego del Team Ninja y Tecmo

Tadakatsu Honda, Naomasa Ii, Magoichi Saiga y Marume Nagayoshi son los nuevos personajes que se pueden ver en las últimas imágenes de Nioh.

Ayer, gracias a la “prestigiosa” revista Famitsu, pudimos ver que nuevos personajes, enemigos y la batalla de Sekigahara llegarán al videojuego Nioh. Los enemigos son Karasutengu y Gashadokuro, dos temibles monstruos que nos pondrán las cosas complicadas gracias a la mala leche que tienen los Yokai, demonios y oni en todo Japón. Solo hay que leer la historia que tiene detrás el gigantesco esqueleto Gashadokuro.

Nioh llegan nuevos personajes históricos

Una de las novedades que más me gusta es el poder estar en la batalla de Sekigahara. Por si no la conocéis, es una de las batallas más importantes de toda la historia de Japón. Después de tantos años de disputas, Japón se unificó bajo el mandato de Tokugawa durante más de 250 años. Lo que no sé es como en Team Ninja trasladarán una batalla de estas características a un juego como Nioh. Recordemos que es un juego difícil, con enemigos que nos pueden matar de un solo golpe. Si habéis jugado a la demo alfa o beta sabréis que luchar contra 2 o tres enemigos a la vez es una verdadera locura. Después hay gente que se pasa los niveles desnudo y utilizando solo las manos, pero eso ya son profesionales.

Por otra parte tenemos los nuevos personajes presentados. Todos son samurais de la época que igual os suenan de haber jugado a Kessen o Samurai Warriors. Estos son Tadakatsu Honda, Naomasa Ii, Magoichi Saiga y Marume Nagayoshi. Por si os interesa os dejo en cada nombre un enlace a la wikipedia, así podréis saber al bando al que pertenecían, si les gustaban las armas de fuego, etc, etc, etecé. En los scans de la revista Famitsu se puede ver que William Adams (protagonista) se enfrenta a todos ellos. Cada uno tiene un espíritu animal diferente, así que igual al derrotarlos podemos hacernos con él.

Nioh saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el 8 de febrero en Europa.

Nioh llegan nuevos personajes históricos