Nioh tendrá una segunda demo en agosto

Si ya estabas echando de menos la frustración, la rabia y las ganas de comprarte un mando nuevo porque has estampado el tuyo contra la pared, no te preocupes, culpable, porque Nioh regresará en agosto con una nueva demo, tal y como os anunciamos hace un tiempo.

El juego del Team Ninja va a aprovechar todo lo que sacaron tras la primera beta a la que pudimos darle hace unos meses, y han recopilado todas las quejas, propuestas y vísceras ensangrentadas con maldiciones gitanas en su interior que los jugadores les mandaron. Con todo ello en mano, ahora nos quieren volver a sorprender y enseñarnos lo que han aprendido.

La fecha elegida para la nueva demo será del 23 de agosto al 6 de septiembre, más o menos dentro de un mesecito de nada. Tras esa fecha, ya no se podrá descargar.

La beta contará con un nuevo escenario, el dojo, donde podremos entrenar y ver los conceptos básicos del sistema de combate. Luego, podremos salir a morir con alegría y felicidad a una zona que aún no ha sido anunciada.

Habrá nuevas armas, como más katanas, hachas o martillos y se implementarán algunas novedades que ya nos irán explicando y que vienen directamente de la experiencia con la anterior beta.

Nioh tiene que salir este mismo año 2016, en exclusiva para PlayStation 4, pero por el momento no tenemos esa fecha concreta para darnos una alegría, o un bajón muy gordo. Ya hemos pasado de la mitad de este año, así que igual va siendo hora de que alguien (miradas tórridas de camelo a Sony y al Team Ninja) digan algo que nos aclare esto.

Quizás, cuando vaya terminando esta beta y comprobemos lo que han evolucionado las cosas, nos digan algo al respecto. Y con mucha suerte, igual en la Gamescom tenemos esa información. ¿Qué apostáis?