Nioh es terminado en 96 minutos por un aficionado

Uno de los juegos que más revuelo ha provocado por su dificultad sirve como muestra de que en los casos más duros los speedrunners se superan incluso más.

Un aficionado ha conseguido terminar Nioh con un Speedrun en la increíble cifra de tan solo noventa y seis minutos. El videojuego, que se hizo famoso en primera instancia por su gran dificultad, no ha supuesto un gran reto para el protagonista de esta noticia, si bien ha muerto seis veces en el transcurso de la partida.

Se trata de un usuario de Youtube que se hace llamar Distortion2 y que ha subido su hazaña a la red de vídeos. El tiempo récord ha quedado situado en una hora, treinta y seis minutos y cincuenta y seis segundos. Dadas las seis muertes ya mencionadas, el jugador considera que tiene posibilidades de mejorar lo conseguido. Eso sí, también reconoce que es “un tiempo bastante decente”.

A continuación, el vídeo de la hazaña:

Lo cierto es que este speedrun está muy lejos de lo que viene a ser lo habitual con el título de Team Ninja. A pesar de la reducción considerable de la dificultad desde la Alpha al lanzamiento final, sigue siendo una obra bastante exigente. Nuestro compañero Cardona lo sabe bien. Muy muy bien.

A pesar de esto, si estáis pasando dificultades en algún aspecto de este juego podéis consultar nuestras guías, de entre las cuales destaco principalmente la que te permite conocer cómo obtener cada uno de los trofeos disponibles en Nioh.

Sin duda uno de los mayores pilares que sustentan la alta dureza del reto que supone pasarse este juego son los jefes finales. Lamentablemente a la hora de acabar con ellos os tendréis que encargar por vuestra cuenta, pero nos os preocupéis, tampoco son imposibles. Igualmente, si desean conocer en mayor profundidad cuáles son aquellos a los que os tendréis que enfrentar, tenemos este hermoso vídeo en el que podréis apreciarlo.

Nioh es terminado en 96 minutos por un aficionado

Si no te lo consigues terminar, te aparecerá esta señora por las noches