Nuevo tráiler de Nioh en la PlayStation Experience 2016

Nioh se muestra en la PlayStation Experience 2016 con un nuevo tráiler en el que vemos como el protagonista maneja nuevas armas y se enfrenta a enemigo temibles.

En la PlayStation Experience 2016 también hubo ración de Nioh. El videojuego del Team Ninja y Tecmo Koei se muestra en cada conferencia de Sony ya sea a base de trailer o gameplay. En este caso hemos tenido uno de esos vídeos en el que vemos también mucho del juego. Tanto que podemos observar que William Adams, protagonista de este juego cabronazer, tendrá una nueva arma.

Es un arma conocida, pues de seguro que la habréis visto en alguna peli sobre ninjas, anime u otros videojuegos como Ninja Gaiden. Se trata del Kusarigama. Por decirlo de forma rápida, el kusarigama es una hoz con una cadena. Un arma que tiene pinta de ser muy difícil de manejar pero que aquí nuestro amigo William maneja con soltura. Lo que no se puede apreciar es su alcance o el poder que tiene.

Más cosillas que se pueden ver son algunos enemigos nuevos como esa rana gigante, o viejos conocidos como el Gran Samurai del Oeste. Maldito la de veces que me mató en la última demo BETA que hubo disponible hace unos meses.

Y ahora que recuerdo lo de la demo BETA, a mi el juego ya me lo han vendido, pero un poquito más de BETA, aunque sea repetida, me vendría muy bien para calmar esta ansia que tengo por ser un samurai y aniquilar onis, yokais, otros samurais y enemigos de lo más raros. Habrá a quien la dificultad desmedida de Nioh le eche para atrás, pero esto por alguna razón que desconozco es lo que me atrae. El volver y volver a pasar por el mismo sitio y ver como el personaje sube de nivel, mejora las armas y armaduras que lleva puesto. Ver como ese enemigo que antes me costaba ahora muere fácilmente. Me gusta.

Nioh saldrá en exclusiva para PlayStation 4. Si tenéis una PlayStation 4 PRO podréis disfrutar de varias opciones gráficas. En la edición normal también, pero en PRO podemos llegar a los 4K.