Nioh vende 3 millones de copias

Nioh vende 3 millones de copias y se consagra como un rotundo éxito

William está que no cabe en su gozo y saca filo a su nueva katana regalada por Team Ninja gracias a que Nioh vende 3 millones de copias.

Si bien hace poco se poco se comentaba que el «Gaijin» del souls like de Koei Tecmo estaba cerca de conseguir colocar tres millones de unidades en las casas de los culpables, hoy nos llega la noticia de que Nioh vende 3 millones de copias en todo el mundo. Al fin ha logrado superar la potente cifra que refleja el gran éxito que goza el título de Team Ninja.

Esto supone una buena evolución con respecto a los 2.75 millones de unidades que se reportaban el pasado mes de septiembre. También batió los 2.5 millones en febrero de 2019, lo que demuestra que Nioh es un título que continúa vendiendo bien aún con la proximidad de su secuela: Nioh 2, del que ya pudimos disfrutar en una presentación de todas las novedades que nos ofrecerá.

Por su parte, el jefe de estudio del desarrollador Team Ninja, Yosuke Hayashi, explicó en una entrevista concedida a Eurogamer que no descartan la idea de llevar a cabo una nueva IP para PlayStation 5, como ya explicó la desarrolladora hace unos días, en los que confesaban que se sentían motivados para crear un nuevo juego.

Nioh se lanzó por primera vez a nivel mundial para PlayStation 4 en febrero de 2017, seguido de PC a través de Steam en noviembre de 2017. Por su parte, Nioh 2 llegará a tiendas el próximo 13 de marzo, y por ahora, se mantendrá exclusivamente en PS4.