Nippon Ichi Software adelanta el anuncio de su gran próxima obra visual

Nippon Ichi Software adelanta una nueva obra visual

La desarrolladora japonesa Nippon Ichi Software adelanta una nueva obra visual, probablemente titulada The Wicked King and the Noble Hero.

Los pequeños juegos experimentales son siempre una delicia para disfrutar. Cierta compañía japonesa ya nos dejó una alegría en ese aspecto hace unos años. Ahora repiten en la misma dirección: Nippon Ichi Software adelanta una nueva obra visual. Un videojuego moderno de espectacular estilo artístico que conmueve el corazón de solo verlo.

La desarrolladora nos está tentando con el vistazo al título. Han publicado un vídeo a modo de teaser donde podemos ver un bosque en calma, sin animales ni humanos disrumpiéndolo. Es una imagen tranquilizadora que nos recuerda a otro bosque. Es sin lugar a dudas el estilo artístico que se utilizó en The Liar Princess and the Blind Prince, una de las obras de culto de Nippon Ichi Software en los últimos años.

El juego y sus detalles en concreto se anunciarán más adelante. Podría estar relacionado con un título sin anunciar para Nintendo Switch llamado Warui Ousama to Rippa-na Yuusha. El nombre se descubrió hace poco en archivos japoneses como un título registrado. Una traducción aproximada podría ser The Wicked King and the Noble Hero, similar a la mencionada obra de 2019 que mencionábamos antes.

Que Nippon Ichi Software adelanta una nueva obra visual no es algo del todo sorprendente. La compañía suele trabajar en títulos de corte independiente en Japón de vez en cuando. Es un gran apoyo para los desarrolladores más pequeños. Así es como consiguen que la industria crezca en el país y se dé apoyo a los estudios más pequeños. Ya lo hicieron con algunas obras experimentales, y su constante apoyo facilita que podamos seguir viendo pequeñas maravillas. The Liar Princess and the Blind Prince fue un juego que muchos merecen descubrir y disfrutar.