Tras un espectacular pero también criticado episodio anterior, las nuevas imágenes de Juego de Tronos 8×04 nos dejan con ganas de más.

La batalla que vivimos en el anterior episodio fue una de las que más se recordarán de la serie. Capitulazo para unos, una basura para otros, lo cierto es que no dejó indiferente a nadie. Ni a nosotros culpables, que podéis leer la crítica en el siguiente enlace. El caso, es que ahora tenemos nuevas imágenes de Juego de Tronos 8×04, y ya tenemos el hype por las nubes.

Las imágenes  que van a seguir estas líneas, pueden contener spoilers sobre quienes viven y quienes murieron en la batalla por la vida frente a la muerte. Lo cierto es que son imágenes poco aclaratorias y, por lo general, del funeral que hay después de la batalla y del que ya pudimos ver algo en el tráiler. Pero bueno, toda novedad es poca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por analizar un poco, podemos ver dos imágenes casi iguales pero, en lo personal, muy relevantes. Y es que parece que, pese a la hermandad vivida entre los ejércitos del Norte y los de Daenerys durante la batalla, las diferencias entre ambos van a seguir ahí, pues en los funerales, ambos bandos están separados. Recordemos que Sansa no traga a Daenerys y no piensa cederle el Norte (pese a que es de Jon, por aquello del patriarcado y tal), y que a Daenerys le sentó un poco regular descubrir que su sobrino y amante tenía más derecho al Trono de Hierro que ella. ¿Seguirá esta confrontación?

La siguiente imagen reveladora ya va sobre guerra. Terminada una batalla, empieza otra. Vemos a Daenerys, Missandei y a Varys sobre un mapa de Desembarco del Rey trazando un plan de ataque. Sobre el tablero, podemos ver muchas menos fichas que en el anterior plan de batalla. ¿Ejército menguado? Por supuesto. Pero la pregunta es si serán los dos ejércitos o solo el de Daenerys. Sea lo que sea, veremos como se desarrolla todo en el siguiente capítulo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of