No habrá 60fps en todos los juegos de The Legend of Zelda

Si Wikou continúa con su manía de pasarse los juegos de The Legend of Zelda con los pies, probablemente llegue un momento en que eche en falta un avance gráfico. Y no va a ser el único.

Ha sido el director de A link Between Worlds, Hiromasa Shikata, el que ha advertido de que no habrá la capacidad de funcionar a 60 fps en todos los juegos de la saga del chico del gorro verde.

Realmente es el concepto del juego lo que cambia que quieras mantener el volumen de información lo suficientemente bajo como para poderlo hacer funcionar a 60 imágenes por segundo. Mantuvimos los 60 fps para hacer el efecto 3D mucho más suave y permitir a los jugadores ver claramente los movimientos de los enemigos. Esto no significa que todos los títulos de Zelda en un futuro vayan a funcionar a 60 imágenes por segundo.

pelicula-zelda

Link tratando de apuntar a una gallina que se mueve a 60 fps.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds está disponible desde el 22 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Es una secuela de A link to the Past cuya novedad es el poder elegir el orden para completar las mazmorras.

Fuente: Siliconera.