No habrá más DLC con historia extra para The Last of Us

Aunque el modo multijugador si podría tener nuevo contenido, el modo historia de The Last of Us no va a ser ampliado mediante más DLCs. De este modo la campaña protagonizada por Joel y Ellie y el prólogo vivido por esta última y Railey será la única historia que conozcamos hasta una hipotética segunda parte.

Arne Meyer, el Community Strategist (algo así como el que decide no sabemos muy bien qué cosas) de Naughty Dog ha aclarado que los nuevos contenidos descargables para el juego solo se concebirán para el modo multijugador, mientras que la historia no sufrirá ampliación alguna.

Solo queremos decir, una vez preparada la versión Remastered, que sabemos que existen multitud de DLC ahí fuera y no vamos a dejar de apoyar a las versiones de PS3 y PS4. Tenemos algunos DLC planeados pero estarán focalizados en contenido multiplayer.

No estamos preparados aún para hablar sobre el contenido de estos extras, pero tened por seguro que a lo largo del año tendremos lanzamientos.

The last of us 29

De este modo más DLC se unen a la lista del popular juego. Los que adquieran la versión remasterizada (30 de julio en Europa) se llevarán el prólogoLeft Behind y todos los LDC multijugador hasta la fecha. Para los demás tocará pasar por caja.

Fuente: VG247.