No esperes una versión de Need for Speed: Payback para Nintendo Switch

Nos encantaría ir montados en el bus haciendo takedowns como locos. Lamentablemente Need For Speed: Payback para Nintendo Switch no está en desarrollo.

Llevo ya muchos años escribiendo noticias sobre videojuegos, pero en según qué temas, no salimos del bucle. Me refiero a la potencia de las máquinas de Nintendo y a los ports de desarrolladoras third party. Sí amigos, hoy vamos a hablar de por qué no va a haber una versión de Need For Speed: Payback para Nintendo Switch, y os va a sonar la cancioncilla.

La gente de Ghost Games, tras la interesante puesta de largo de su juego en el #EAPlay, respondió a las preguntas de los periodistas interesados. Marcus Nilsson, productor ejecutivo del juego, confirmó sin medias tintas el soporte al cien por cien del juego en PlayStation 4 Pro y en Xbox Scorpio.

Cuando se le preguntó por una versión del juego para Nintendo Switch, pues bueno, lo de siempre. El productor confirmó que es un gran fan de la consola híbrida de los de Kioto. Dijo que jugaba a Zelda durante los vuelos, y remató desterrando CASI toda esperanza de ver el título en Switch:

¿Sería Nintendo Switch una plataforma en la que Need For Speed: Payback podría funcionar? No veo por qué no, pero no es algo que en este momento estemos buscando.

Ya os digo que si no lo están buscando ahora no lo van a buscar a posteriori. Al menos eso es lo que la experiencia tras Wii y Wii U me ha enseñado.

Need for Speed: Payback llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 10 de noviembre. Es una especie de Need For Speed meets Burnout con un modo historia muy a lo Fast & Furious y más explosiones que Just Cause. Que lo van a petar locamente, vamos…