Confirmado, no habrá FIFA 14 en Wii U

La malas noticias no paran de acumularse para la consola de Nintendo y en esta ocasión EA ha confirmado que no habrá FIFA 14 en Wii U.

Si hace poco os contábamos la rajada de un ingeniero de EA sobre Wii U, ahora os traemos esta sorprendente noticia y más si tenemos en cuenta que Wii U sí recibió el anterior FIFA 13. Os mostramos las razones que según EA llevan a tomar esta decisión:

Hace seis meses FIFA 13 fue uno de los títulos de lanzamiento de Wii U. Aunque el juego tenía la premiada jugabilidad HD de FIFA y nuevas formas innovadoras de jugar, sus resultados comerciales fueron decepcionantes. Así pues, hemos decidido no desarrollar FIFA 14 para Wii U.

Un gran feo a Nintendo, pero sobre todo a los fans de la saga que poseen la consola. Son curiosas las formas que tienen en EA de cuidar a sus seguidores.

¡Vaya gol le hemos colado a los usuarios de Wii U!

¡Vaya gol le hemos colado a los usuarios de Wii U!

Puede que en el punto de vista económico haya sido una buena decisión para ellos pero también ¡para Konami! Es muy probable que la saga Pro Evolution Soccer aproveche este vacío por parte de la competencia para atraer a todos los seguidores despechados del juego de EA. Pero hasta entonces, toquemos madera.