No habrá más DLCs para Sonic: Lost Word

SEGA ha anunciado que, definitivamente, no habrá más DLCs para Sonic: Lost Word. Después de sendos DLCs inspirados en universos y personajes de Nintendo como Yoshi’s Island The Legend of Zelda, parece que SEGA ha decidido cortar el grifo y se centrará en otras cosas.

Sonic Wii U

El juego, disponible para Nintendo 3DS y Wii U, ha recibido un total de 3 DLCs hasta la fecha. Parece que serán suficientes, según estas declaraciones del productor Takashi Iizuka a 4Gamer:

Como podéis ver por el diseño de la página de introducción de DLCs en nuestra página web, teníamos decidido desde un principio que lanzaríamos un total de tres. Los hemos hecho de forma que fuesen gratuitos para el público, lo que es más difícil para SEGA. Los DLCs de Yoshi’s Island y The Legend of Zelda se hicieron en colaboración con Nintendo, pero SEGA no tiene ningún tipo de transacción aquí.

 

Iizuka también comentó que había salido satisfecho de su colaboración con Nintendo y que todo había sido muy fácil y fluido. También comentó que había tenido disponibilidad a mucho material de la saga The Legend of Zelda para poder trabajar.

 

He de decir que hacer que la Caverna Dodongo se convirtiese en una fase con forma de cilíndrico fue algo sencillo, puesto que todos nos pusimos de acuerdo enseguida

 

Así pues, también añadió que no estaba en posición de comentar nada sobre los futuros planes de Sonic Team.

Fuente: 4gamer