Nioh entra en modo stand by

no habra nio 3

El Team Ninja se toma unas vacaciones con su saga de samuráis y confirma que, por ahora, no habrá Nioh 3.

Las vacaciones nos llegan a todos. A algunos antes que a otros. Y si no que se lo digan a Ubisoft y sus Assassin’s Creed o a la saga del Team Ninja de samuráis. Y es que si bien la primera que mencionamos no se toma un descanso ni ahogándose, Nioh sí que entra en modo «reposo» hasta nuevo aviso. Así que, si lo estábais esperando, por el momento no habrá un Nioh 3. 

Lo ha confirmado el propio Team Ninja en bocas de su director, Fumihiko Yasuda. Ha sido en la macroentrevista que le ha hecho Famitsu a las distintas desarrolladoras en las que, con apenas unas líneas por cada persona, se han dado los primeros detalles de los planes de 2021. En el caso de Nioh, los mismos desarrolladores han decidido que entre en modo reposo, como las televisiones. En su lugar se pondrán a desarrollar a toda máquina los proyectos nuevos a lo largo del próximo año. 

En el Team Ninja, los sietes años de desarrollo de la serie Nioh llega a un punto de descanso. Hay varios proyectos que empezarán su desarrollo total a partir de 2021. Espero cambiar mi estilo de desarrollo para adecuarlo a mi cambiante vida y concentrarme en nuevos títulos. En lo personal, espero no ganar más peso.

No habla de ningún proyecto en concreto, la verdad. Pero entre ellos, desde luego, no estará un Nioh 3. Al menos por el momento, ya que no han dicho que la saga se haya terminado. Simplemente, buscan nuevos horizontes y nuevos juegos en los que poner su creatividad.

¿Qué será lo próximo que nos traigan los chicos del Team Ninja? Pues, como siempre, nos tocará esperar y confiar que 2021 no sea peor que 2020…