No habrá ports de Lords of Shadow 2 por falta de recursos

El productor de Castlevania: Lords of Shadow 2 y Mirror of Fate, David Cox, ha dicho que dificilmente ni el uno ni el otro vayan a salir en plataformas distintas a las que ya están planeados. Concretamente aquí, se refiere a un posible port de LOS2 para Wii U:

La razón por la que no habrá versión de LOS2 para Wii U es cuestión de recursos. Tenemos una cantidad limitada de gente trabajando en él. Alrededor de 60 personas son las que trabajaron en la primera parte, ahora son unos pocos más, pero necesitaríamos como mínimo otros 20 o 30 personas. Además, ya hemos llegado muy lejos en el desarrollo, así que ponernos a trabajar en un port para Wii U, inevitablemente afectaría de forma negativa.

Espectacular tráiler, y menuda banda sonora, madre mía… Respecto a la posibilidad de ver Mirror of Fate en consolas de sobremesa, es pesimista, pero tampoco lo ve imposible:

El juego está esencialmente creado para jugar en 3DS, para aprovechar sus capacidades y las dos pantallas, así que dudo mucho que veamos una versión HD para otras consolas. Pero tampoco es descartable al 100%…

Mirror of Fate llegará el 8 de Marzo a 3DS, mientras que Lords of Shadows 2 lo hará a PS3 y Xbox 360 a lo largo de este 2013.

Vía N1ntendo (1) (2)