Se cuentan por cientos los rumores sobré Xbox 720 que se derraman todos los dias, pero hoy Microsoft Francia a decidido acallar uno de ellos de forma tajante con unas declaraciones vertidas al diario Galo Le Point.

En una entrevista a Cedrick Delmas, director de marketing de la compañia en tierras francesas, ha hecho publicas las siguientes declaraciones:

Lo cierto es que no habrá nada nuevo en el 2012. Si tuviéramos que hacer frente a Nintendo, sería capaz de llegar con algo de inmediato, y no es el caso en absoluto. No estamos aquí para hacer frente a Nintendo y que no están allí para luchar contra otros fabricantes. Nintendo se ha colocado en un ciclo diferente, que avanzan a su propio ritmo, con éxito, como hemos visto con la Wii, y ahora es su turno para presentar sus innovaciones.” 

También podemos desgranar ciertos datos de la entrevista como que mas del 50% de las Xbox 360 vendidas estas navidades eran packs con Kinect y que ahora piensan en centrar sus esfuerzos en atraer mas gente a Xbox LIVE con las nuevas funcionalidades de TV digital y demás zarandajas.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Nospherginola105sasy2012chibisake Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chibisake
Member
chibisake

Y que hagan esperar, que todavía hay mucho que disfrutar con las actuales consolas 😛

sasy2012
Member
sasy2012

hay que amortizar el gasto.

Lo ideal es que se hagan esperar, pero que saquen un producto, mejorado, completo al 100%, con funciones nuevas y que nos dejen boquiabiertos. Que no haya necesidad de actualizaciones a cada momento ni parches.

A mi me guiña el ojito la xbox, pero lo del posible bloqueo me desanima. Quiero que cuando salga la nueva xbox me convenza al 100%.

chibisake
Member
chibisake

Buda te escuche. Esta última generación nos ha venido a demostrar que las consolas cada vez las hacen peor, y una vez en el mercado, es cuando comienzan a pulir su rendimiento y solventar sus fallos. Ojalá no pase más.

sasy2012
Member
sasy2012

Ojala, a ver si aprenden de errores pasados.

ginola105
Member
ginola105

pero la sacaran pal e4 le estaran haciendo retoques

Nospher
Member

yo creo que si diran algo en el E3 de la 720