Ni no Kuni 2 se retrasa hasta marzo de 2018

Ni no Kuni 2 se retrasa hasta marzo de 2018, culpables. El juego de Level-5 quiere tomarse más tiempo para “preservar la calidad” y esas cosas tan bonitas.

Bueno. Pues nada. Habrá que esperar un poco más para poder echarle el guante de nuevo al juego de Level-5. Ni no Kuni 2 se retrasa hasta marzo de 2018. Esto significa dos cosas. La primera, que ya no nos sentiremos mal por no poder regalarlo por reyes. La segunda, que lo echaremos de menos en las vacaciones tras los exámenes de febrero.

El anuncio lo ha hecho Bandai Namco alegando que, como viene siendo costumbre en estos casos, es preferible retrasarlo que sacarlo mal. Evidentemente es algo que todos valoramos y apreciamos. Pero al menos podrían sobornarnos con algún caramelito.

La nueva fecha es la del 23 de marzo. Es decir, un par de meses más tarde de lo que esperábamos. No es tanto, si tenemos en cuenta lo que llevamos esperando Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake o Shenmue III, entre otras cosas.

Además, ayer mismo se publicó un bonito vídeo introductorio con las voces en japonés del juego en sí. Supongo que podemos contar con eso como caramelito.

Ni no Kuni 2: El renacer de un Reino llegará pues para la primavera de 2018. Lo hará para PlayStation 4 y PC (Steam). Las peticiones para que salga en Nintendo Switch no han surtido efecto. Igual si les hubiésemos mandado polvos pica pica habría funcionado mejor. Pero por el momento es lo que tenemos. Al menos hasta que nos den más información durante las próximas semanas.

[amazon_link asins=’B072VMTWWX,B074N5YM4N,B074P5KY6C’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5ec2a7b4-df67-11e7-a2b2-5d2dbf8911a7′]

Pero bueno. Si tenemos en cuenta que Star Wars: Los últimos Jedi se estrenan esta semana, todo nos da un poco más igual.

No Hay Más Artículos