Ni no Kuni II: Revenant Kingdom muestra un nuevo tráiler en la PlayStation Experience 2016

Mucho tiempo ha costado ver de nuevo a Ni no Kuni II, y ha sido en PlayStation Experience donde, por fin, nos han dado una fecha de lanzamiento y un tráiler espectacular.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se ha dejado ver por fin. Y hemos tenido que esperar más de un año para que Level-5 se digne a enseñarnos su nueva aventura en la PlayStation Experience de 2016.

Lo ha hecho a través de un tráiler que desprende “hamor” por los cuatro costados y que nos enseña al grupo que manejaremos en esta nueva aventura y, de paso, a alguno de esos enemigos que sabemos que serán enemigos solo por la cara que tienen (y la voz).

El juego se ve espectacular bajo el formato de PlayStation 4 y mantiene el aspecto Ghibli que a tantos nos enamoró en su momento. Lo que no hemos visto son los únimos, que parecen bien escondidos por el momento. Así que la jugabilidad de esta secuela sigue siendo un verdadero misterio. Todo lo que se han mostrado son cinemáticas o gameplays sin combates.

La única cosa que sabemos por el momento en cuanto al tema jugabilidad es que habrá elementos nuevos, como la gestión del reino, pero sin entrar en especificaciones.

Lo que sí que sabemos con certeza es que el juego llegará en 2017 (más el 20% de retraso), y no solamente en territorio nipón, sino a nivel mundial. Y teniendo en cuenta que esto no ocurrió con la primera entrega ya podemos dar saltos de alegría. Por el momento no sabemos si será lanzamiento simultáneo o por territorios, pero que llegarán a todas partes el año que viene, parece más que obvio.

Así que, si todo va bien, en menos de un año tendremos por aquí a esta nueva joya de Level-5. ¿Hypeados, culpables? Nosotros sí.