No Man’s Sky recibirá esta semana otra gran actualización gratuita

No Man’s Sky recibirá otra actualización con nuevo contenido llamada Path Finder. Habrá nuevos vehículos y más cosas que el equipo de Hello Games no nos quiere decir aún.

 

Hello Games ha anunciado Path Finder, la nueva gran actualización gratuita que llegará a No Man’s Sky esta misma semana. El equipo destaca la inclusión de nuevos vehículos de exploración como principal novedad, pero no ofrece muchos más datos. Vamos, que no parece que vaya a ser tan grande como Fundación.

no mans sky actualizacion

Impactantes imágenes de los jugadores actuales

El estudio afirma en la página oficial del juego que sabremos el resto de detalles de la actualización cuando ya esté preparada en nuestras consolas, pero no parece que vaya a ser tan grande como Fundación si lo más reseñable que tienen como novedad es un vehículo. Es más, se intuye una relación directa entre el nombre “Path Finder” y la misión Mars Pathfinder en la que se enviaron vehículos a Marte, por lo que se da a pensar que esos cacharros serán los grandes animadores de la expansión.

Además de eso, Hello Games recuerda que han ido actualizando el juego constantemente para seguir puliendo el juego y tratar de convencer a la comunidad. También han dicho que, aunque parezca que están muertos desde que les cayeron palos por el lanzamiento de No Man’s Sky, siguen ahí vivos y trabajando en el juego gracias al feedback de aquellos valientes que siguen explorando.

Recordemos que No Man’s Sky fue uno de los aterrizajes forzosos del pasado año y recibió muchísimas críticas por no cumplir lo que había prometido. Tras eso se trabajó en la primera actualización que añadió una gran cantidad de contenido y variables, pero ni por esas se consiguió remontar el vuelo. Aunque esta parezca menor tampoco es la última, por lo que aún habrá que esperar meses para ver cómo acaba quedando el juego.