No Man's Sky tendrá esta semana una nueva actualización

Hello Games rompe su silencio y anuncia en la web que próximamente No Man’s Sky tendrá una nueva actualización llamada “The Foundation”, aunque no especifican que traerá dicha actualización.

Después de estar callados como putas durante más de dos meses, en la web de Hello Games anuncian que esta semana su videojuego de exploración No Man’s Sky tendrá una nueva actualización. ¡BIEN! Esta nueva actualización se llamará “The Foundation” y traerá… ¿qué coñer traerá?

Espero que sea una muy buena actualización y que traiga muchas novedades. El universo de No Man’s Sky es ENORME, y uno jugando se da cuenta que sí, vale, No Man’s Sky es una muy buena idea pero está lejos de aquel tráiler que mostraron para anunciarlo. Le falta un modo historia que valga la pena jugar, más opciones en las bases, llevar cargueros, misiones más variadas… ¡Se podrían hacer un millón de cosas!

“No será nuestra mayor actualización, pero es el comienzo de algo. La discusión en torno a No Man’s Sky desde su lanzamiento ha sido intensa y dramática. Hemos estado tranquilos, pero escuchando y enfocándonos en mejorar el juego que queremos tanto.”

Estos de Hello Games han roto su silencio, han anunciado la actualización “The Foundation” asegurando que han escuchado a los jugadores, pero no especifican que cosas trae. Eso sí, remarcan en su web que han estado trabajando muy duro en No Man’s Sky, con Zeben siete parches que reparan todos los bugs del juego o prácticamente todos. Cuando llegué al centro de la primera galaxia fue una verdadera Odisea. No por enfrentarme a monstruos espaciales, dinosaurios o sobrevivir a planetas llenos de “cuñaos” diciendo: “Pues no se vive tan mal” o “En otros planetas están peor”. La primera vez que me lo pasé fue un verdadero desastre con tanto cuelgue.

Ahora solo nos falta esperar y ver con que nos sorprenden. Si de verdad han escuchado a la comunidad y durante estos dos meses han estado trabajando muy fuerte, habrá un modo historia, online, muchos más animales, planetas más bellos, gusanos gigantes a lo Dune, batallas espaciales espectaculares, más opciones a la hora de editar la nave, poder pilotar naves de carga, crear bases, nuevas especies de aliens y casinos con furcias.