Ronda de análisis de No Man's Sky

Las primeras copias de análisis de No Man’s Sky ya han aterrizado en algunas redacciones, y si bien aún es pronto para puntuar el juego, muchas webs ya se han aventurado a escribir uno de esos cada vez más habituales “análisis en progreso“, en los que van contando su progresión en el videojuego.

A nosotros nos ha de caer una copia en breve, y nuestro querido Zeben se encargará de contar su experiencia explorando el espacio infinito de Hello Games. El viejo Cardman también le va a dar duro, y seguro que prepara unos cuantos vídeos tan troleantes y divertidos como interesantes. Mientras llega nuestro material, podéis ir revisando el de algunas de las webs que ya se han animado a publicar reviews.

Conforme salgan más análisis o actualicen con notas o, qué demonios, si sacas tu propio artículo en tu blog, pon el link en los comentarios, que iremos actualizando esto periódicamente. Vamos allá:

 

No Man’s Sky, con permiso de Pokémon Go, es el gran pelotazo de este verano de 2016, y vamos a llevar a cabo una cobertura acorde con él, que podéis seguir al minuto a través de este enlace. Además, estamos preparando varios artículos con consejos, guías y trucos, que se irán acomodando en la Mega Guía Culpable de No Man’s Sky.

Si tu panorama vacacional es paupérrimo, como el nuestro, el hecho de poder visitar miles de planetas en viajes interestelares, patrocinados por la máquina de aire acondicionado de tu habitación, es un gran aliciente para sobrevivir al largo y ardiente mes de agosto. No tendremos Benidorm, pero podremos llamar así al planeta que nos dé la gana.