No Man’s Sky tiene una banda sonora flipante que puedes escuchar aquí

El próximo 10 de agosto llega a nuestras PlayStation 4 el esperadísimo No Man’s Sky con una banda sonora original que ya puedes escuchar en el vídeo a continuación. El juego de Hello Games ha contado con la inestimable ayuda del equipo de 65daysofstatic para la composición en su álbum oficial No Man’s Sky: Music for an Infinite Universe.

Te dejamos con sus diez primeras canciones aunque sabemos que más adelante van a incluirse nuevas pistas musicales a su repertorio inicial.

Pues qué queréis que os diga. Me parece una auténtica delicia, capaz de sumergirte en el universo de ciencia ficción que No Man’s Sky nos plantea explorar. Los mismos creativos de Hello Games han declarado su entusiasmo e ilusión por contar con un apartado sonoro de tan alto nivel.

“Incluso ahora, es surrealista pensar que nuestra banda favorita, 65daysofstatic, está ayudando a crear sonidos ‘procedurales’ de nuestro universo; e incluso más: su álbum oficial para nuestro juego.”

Todo este talento musical podrá adquirirse por separado en formato CD, descarga digital y – ojocuidao coleccionistas y puristas refinados – vinilo, a través de la web oficial del grupo o en la tienda online de iam8bit.

Os recordamos que No Man’s Sky también saldrá en PC para sistemas Microsoft Windows dos días más tarde del lanzamiento en la sobremesa de Sony. De todos modos, falta más o menos una semana para que se produzca el acontecimiento y te aconsejamos que te zambullas de lleno en su obra sonora, mientras aguantamos estos días tan calurosos que pasamos de verano.

no-mans-sky-banda-sonora-bso-escuchar-aqui

Si es que aún no lo has hecho, también te recomendamos que reserves cuanto antes tu edición standard o limitada de No Man’s Sky a través de Amazon mediante el siguiente enlace:

Culpables, un universo fresquito de planetas nos espera. Es hora de demostrar el aventurero espacial que llevamos dentro.