Cómo evitar el bug de No Man’s Sky que te deja atrapado en los planetas

No Man’s Sky está lleno de vida, planetas… y algún que otro bug. Uno de ellos es el que deja al jugador atrapado en los planetas. Pero tranquilos, culpables, que hoy traemos la solución definitiva para evitar el problema del juego de Hello Games.

La historia la explica perfectamente Sean Murray, cabeza al cargo de la obra:

“Hemos tenido noticias de que usando el viaje del bonus pre-reserva muchos jugadores quedaban parados si compraban o usaban una nueva nave sin hiperimpulso. En muchos casos el jugador es capaz de continuar (de 135 emails recibidos, 107 resultaron satisfactorios)”

Este es el problema en cuestión: al viajar a un planeta, no podíamos más que mirar la pantalla sin hacer otra cosa. Por ello, el equipo ya ha encontrado una solución:

“Por suerte, hemos encontrado una solución. El juego detectará si un jugador necesita hiperimpulso para viajar: si así es, se le marcará como objetivo a un NPC cercano que le otorgará el hiperimpulso necesario. Algunos de los jugadores solucionaron el problema reseteando la consola.”

Para otras situaciones similares, Hello Games comentó que los jugadores que pudiesen usar su jetpack indefinidamente deberían impulsarse hacia una pared y luego caer para así alcanzar algún punto de referencia.

Cómo evitar el bug de No Man’s Sky que te deja atrapado en los planetas

Necesitarás un hiperimpulso para no ser bugeado

Como vemos, el nuevo juego de Sean Murray y compañía no está exento tampoco de bugs y situaciones “incómodas”. Aún así, creemos que es normal debido a la gran magnitud que presenta este juego. La desarrolladora además está sacando continuas actualizaciones para mejorar la experiencia jugable, lo cual es de agradecer.

¿Qué os está pareciendo el juego, culpables? Mucha exploración, búsqueda de objetos, animales fantásticos y viajes por el espacio. Mucha gente critica que no haya “traca” interesante… pero la premisa del juego estaba clara desde el principio. Desde Guiltybit apoyamos propuestas diferentes y arriesgadas, aunque el resultado sea mejor o peor.