No Man's Sky, encuentran los planos de un Buggy en la actualización The Foundation

Un jugador de No Man’s Sky encuentra en un planeta los planos de lo que podría ser un Ferrari intergaláctico. ¡Por fin podremos ir por planetas radioactivos con la ventanilla bajada y sacando el brazo!

Hace dos días que No Man’s Sky recibió una nueva actualización, llamada The Foundation, en la que podemos disfrutar por fin de la creación de bases, tener naves de carga, nuevos modos de juego y mejoras en los menú. En su web, los chicos de Hello Games dijeron que esta nueva actualización sería el principio de algo muy grande.

No sabemos si es un fallaco o si los de Hello Games lo han hecho con toda la intención, pero en No Man’s Sky aparecen los planos de un buggy. Un usuario ha compartido una imagen y un vídeo donde lo podemos ver. Otra cosa es que de verdad sean los planos de un buggy, porque igual se trata de una simple pantalla que muestra un cochecito. Con la nueva actualización se pueden poner diferentes pantallas, lámparas, paneles en nuestra base y no es de extrañar que se trate de esto.

Pero lo curioso es que todo esto que comento solo se puede poner en una zona habitable y creada para hacer la base. Lo que vemos en el vídeo está fuera de una base y no es normal. Hay quien asegura que estos vehículos terrestres llegarán en una próxima actualización. Sería un detalle, porque es mucho mejor explorar un planeta con un buggy que ir andando o ir aterrizando y despegando con la nave. Encima este vehículo tendría la capacidad de llevar materiales y así no tener que ir desechando cada dos por tres cosas de nuestra inventario.

Ayer mismo en Guiltybit le dimos muy duro a la creación de bases. Aun está muy vacía y le faltan cosas, encima la construí muy rápido para tener algo y mostrarlo. Ahora es muy diferente y a medida que uno va consiguiendo alienígenas trabajadores, la base aumenta de tamaño y tenemos más opciones de personalización. ¡Y por fin tengo una nave de carga en la que dejar materiales! Esta nave de carga la podemos llamar siempre que queramos y aparecerá en el sistema donde estemos.