No Man's Sky se deja ver en combates espaciales

No Man’s Sky, la nueva entrega de Hello Games y de Sean Murray, se ha dejado ver en un nuevo vídeo de batallas espaciales de lo más chulas.

En el vídeo se puede apreciar la mecánica de “gato y ratón”, es decir, perseguir a un enemigo que persigue a su vez a otro para intentar acabar con él. A nosotros, lógicamente, también tratarán de darnos caza, por lo que tendremos que estar rápidos, ávidos y precisos para recibir la menor cantidad de daño posible.

Si eliminamos a un enemigo, podremos obtener objetos como Zinc, que nos permitirá  recuperar nuestro escudo una vez caiga debido a los golpes, o Hierro, que tendrá un efecto similar pero no recuperando toda la protección.

La premisa está muy bien: las batallas emulan aquellas escenas de La Guerra de las Galaxias que a tantos nos encandilaron frente a la pantalla. Ahora bien… ¿no resultan un poco simples? Ir detrás de un rival, matarlo y conseguir el objeto que suelte. Si nos atacan, restaurar vida. Y así sucesivamente.

No sabemos si será como Kingdom Hearts cuando viajabas de un mundo a otro, que era necesaria una escena previa de naves, o si simplemente se puede elegir ese modo o no. Como decimos, a priori nos parecen un poco simples pero no hay que desconfiar del trabajo de este sensacional equipo.

No Man's Sky se deja ver en combates espaciales

Así de guapo luce pelear en el espacio

No Man’s Sky apunta a ser uno de los mejores juegos del año, si es que no se lleva el trono. Su componente de exploración lo hace un juego de lo más interesante, y eso que lo mejor está por venir según su creador. Esperamos con mucha ansia más sobre este título, que sale mañana para todo el público.

¿Estáis deseando pegarle un buen vicio, culpables? ¡No os despeguéis mucho de Guiltybit y os traeremos las noticias más calientes del juego!