No man's sky, cómo conseguir antimateria fácilmente

Volvemos con otro consejo de No man’s sky para añadir a nuestra creciente Mega guía culpable. Ayer mismo os revelábamos un consejillo para conseguir iridio de manera más llevadera, pues bien, culpables, hoy le toca a la antimateria, otro de los materiales más preciados de la galaxia.

La antimateria es un importante material que nos permite construir las células que alimentan la híper velocidad de nuestras naves, para así poder viajar de un sistema solar a otro sin emplear horas para hacerlo.

Bien, pues hay varios lugares dónde podemos encontrar la antimateria; por un lado, tenemos algunas probabilidades de encontrarlos en cofres y otros contenedores, en los puestos avanzados de los planetas o en las estaciones espaciales. Otra alternativa es la compra de este recurso, pero os advierto que no es nada barato ni abundante. En algunos comerciantes podremos encontrar una o dos unidades de antimateria y a un precio bastante elevado, 50.000 créditos de precio base, aun así, podemos decir que la antimateria lo vale. Por último, si seguimos la línea argumental Atlas, el juego nos conducirá a una unidad de antimateria totalmente gratuita, con la que podemos empezar.

No obstante, tenemos otra alternativa; construir nuestra propia antimateria. Cuando lleguemos al segundo sistema solar de nuestro viaje, el mismo alienígena que nos obsequiaba con la primera pieza de antimateria nos entregará la receta con los materiales necesarios para fabricar nuestra propia antimateria. Dichos materiales son los siguientes:

no man's sky antimateria

  • 1 Electrón de vapor: Para fabricarlo necesitaremos 1 fluido de suspensión (el cual podremos comprar en las estaciones espaciales o fabricarlo a partir de 50 unidades de carbono), y 100 unidades de plutonio, que se puede extraer de las minas con facilidad, o también podemos comprarlo. La receta de los electrones de vapor estará disponible desde el inicio del juego.
  • 50 unidades de heridio: Este mineral se puede encontrar en la superficie de los planetas, pero no es muy habitual. Lo encontraremos en depósitos rocosos de gran tamaño, y la mejor forma de localizarlo es volar bajo mientras vamos bien atentos a lo que tenemos fuera.
  • 20 unidades de zinc: Este último ingrediente es el más fácil de obtener de los tres. Lo podemos encontrar en la superficie de los planetas, en cantidades abundantes, y también lo podemos extraer de diferentes tipos de plantas. No obstante, también podremos comprarlo en los comerciantes de las estaciones espaciales.