No man's sky, cómo conseguir iridio fácilmente

Como ya sabemos en No man’s Sky todo se basa en conseguir los recursos necesarios para avanzar, ya sea para crear nuevas herramientas, combustible, vamos, cualquier cosa. Todo lo necesario para seguir adelante, para atravesar la galaxia.

Uno de estos recursos, uno de los más valiosos, es el iridio, que a su vez es muy escaso y difícil de encontrar. Tiene cientos de utilidades, desde ingrediente para nuestras recetas o para mejorar nuestra nave, hasta para venderlo a cambio de otros bienes. Bueno, pues aquí os traemos unos consejillos para haceros con él de manera más fácil.

Para hacernos con él tendremos varias opciones. En primer lugar, deberíamos mirar en el espacio, sí, ahí fuera, en la inmensidad estrellada. Mientras viajamos por un sistema solar a velocidad normal podemos ver y destruir asteroides para hacernos con este preciado material y de paso con otro muy codiciado también, el Tamio9. Pero ojo, no en todos los asteroides, ni en todos los sistemas solares lo encontraremos. Para saber si un asteroide contiene o no iridio debemos fijarnos en sus texturas y formas. Los asteroides formados de Tamio9 son más irregulares, abruptos y rugosos, mientras que los de Iridio son más suaves y uniformes, y de aspecto metalizado.

no man's sky iridio

También en los planetas podremos conseguir este mineral, pero no en todos. Tendremos que recurrir al escáner y buscar formaciones rocosas grandes y sobresalientes, que estén disponibles para recolectar el mineral. Nunca encontraremos iridio en pequeñas cantidades o formaciones, cuando lo encontremos será en cantidades grandes, en grandes trozos de roca. Así que, culpables, ya sabéis, si encontráis iridio cogedlo todo, no dejéis ni una pizca porque este recurso es de lo más valioso que encontrareis explorando la galaxia.

Por último, y solo sí estamos fuertes de bolsillo, es decir, si tenemos la cartera bien llenita, nos queda otra alternativa: recurrir al mercado galáctico y comprar este recurso que estará disponible de vez en cuando. Así que ya sabéis, depósito de iridio que veáis, depósito que debéis saquear a diestro y siniestro