Hello Games trabaja en arreglar estos fallos de No Man’s Sky

No Man’s Sky ha llegado a nuestras manos y está haciendo mucho ruido, pero eso no quita que haya llegado con su buen montón de fallos. Afortunadamente, Hello Games se ha puesto las pilas para solucionar estos errores y ha contratado a personal para que los fallos se solucionen en el menor tiempo posible. Esperemos que no tarden mucho.

En la página oficial de No Man’s Sky Sean Murray ha dado a conocer en qué se están concentrando exactamente y sobre qué tienen conocimiento. Como resumen, las medidas que han estado tomando han sido las siguientes:

Han contratado a un equipo de Control y Garantía de Calidad, que forma parte del propio equipo de Sony. Como curiosidad ha dicho Murray que este equipo es mayor que el de la totalidad de Hello Games, le gusta recalcar que es un equipo pequeño al hombre. Esto asegurará que en todo lo que trabajen (¿DLC?) y todo lo que modifiquen salga sin fallos y sin errores, además de trabajar en corregir lo que ya hay. O eso se supone.

Los problemas más graves ya están siendo tratados, y en un parche que no tardará en salir se corregirán estos fallos. Además de esto, Sean Murray indica que en el foro de Sony se han dado solución a algunos problemas y hablar con la propia Hello Games a través de este enlace.

no mans sky fallos problemas

Por otro lado, da algunas indicaciones de qué hacer si te ha pasado algún problema. Indicaciones que, por cierto, ya hemos dado en algunas publicaciones de GuiltyBit y podrás encontrar en nuestra Mega Guía, o bien cosas bastante evidentes. Si quieres llegar a un lugar muy elevado, una vez estés de cara a él el jetpack no se gastará. Además siempre puedes recurrir a un guardado automático, y si no sabes dónde narices está tu nave la podrás “llamar” como si fuera El Coche Fantástico en los refugios que encontrarás marcados por ahí.

Para concluir, si eres una de las personas que reclamó su bonus de reserva (la nave especial) y aún no la tienes seguramente se deba a un problema. También cabe destacar que esto provocaba un bug que te impedía salir de los planetas, a través de este enlace puedes ver cómo solucionarlo.

En PC ya se han solucionado algunas de las (muchas) cosas que tenía mal esa versión, y además ya se está trabajando en otro parche para mejorar aún más este port, y siempre están los mods disponibles. A ver si hay suerte y esta actualización más general no tarda en llegar al juego. ¿Habéis tenido vosotros muchos problemas con No Man’s Sky, culpables?