No Man's Sky nos presenta su Guía hacia la Galaxia

Faltan cinco días para que No Man’s Sky, videojuego de Hello Games, aterrice en nuestras tiendas (PlayStation 4 y PC Master Rade) y nos descubra un nuevo universo repleto de planetas. Para ser exactos de tratan de 18 quintillones de planetas que podremos visitar dándole nombre a la fauna y flora. Como no, también tendremos que recolectar materiales para nuestro fin.

Ese fin es llegar al centro de un enorme universo. Hay gentecilla con el juego (ojo que han pagado hasta 1300 dolares por tener No Man’s Sky antes) que se lo ha pasado en unas 30 horas. Pero tranquilidad que pese a llegar al centro en ese tiempo después nos quedan muchas cosas por descubrir y con las que nos podemos entretener. Una de ellas son las trepidantes batallas que haremos si decidimos ser unos “piratillas” espaciales.

Como podéis ver en el tráiler, nos avisan que en No Man’s Sky no todo será tan bonito. Hay planetas con temperaturas elevadas, otros donde hace más frío que en Sibera un 22 de enero y otros donde la atmosfera es tóxica. Pero lo que puede pasar en estos planetas tan hostiles es que estén repletos de materiales que necesitemos para nuestro viaje, o zonas donde se oculta alguna curiosidad. Así que será necesario pasearse por estos planetas si queremos seguir adelante.

En cuanto a la fauna y flora más de lo mismo. tendremos que ir descubriendo animales y plantas y si estos no tienen nombre, podremos hacer de cura y bautizarlos. Ñardito, Ñardercillo, Anastasiensys Molestus (si veo un mosquito)… son nombres que tengo reservados para algunas criaturas de No Man’s Sky. Y ojo que con los animales y plantas pasa lo mismo que con los planetas pues no todos son pacíficos. Me he papado algunos gameplays que se filtraron hace poco donde criaturas con aspecto inofensivo se enfadaban, te daban un golpe y quitaban un 25% de nuestra vida.

Si eres uno de esos que está esperando No Man’s Sky con mucha fuerza y ya no te quedan uñas de los nervios, puedes pasarte por aquí y escuchar parte de la BSO del juego mientras. Es simplemente brutal. También tenemos una guía bonita con todos los vídeos que se han mostrado estos últimos días.