No Man's Sky, os mostramos su nuevo modo foto

La segunda gran actualización de No Man’s Sky nos trae nuevo contenido. Ahora, gracias al Modo Foto, podremos fotografiar a gusto el espacio y todos los planetas descubiertos.

No Man’s Sky es un videojuego que tiene una mancha importante. Una mancha que no conseguirá borrar y se quedará para siempre en la historia de los videojuegos. Pero en Hello Games, pese al batacazo del juego, siguen apostando por él con nuevo contenido.

Hace unos meses llegaron las bases y la posibilidad de tener naves de carga. Ahora podemos visitar bases amigas y además tener varias naves, pero además existen nuevos modos de juego siendo uno de ellos el Modo Foto.

La primera vez que jugué a No Man’s Sky y empecé a pulsar el botón share a lo loco, me dí cuenta que faltaba algo. A algunos les parecerá una chorrada, pero como amante de la fotografía echaba de menos un modo Foto. Ahora gracias a la nueva actualización lo tenemos disponible. Tarde, pero ya está disponible.

En el vídeo que tenéis más abajo os muestro las bondades del nuevo modo. Pensaba que sería bastante “ñordo”, pero no. Los de Hello Games ofrecen un modo foto bastante completo, con filtros, la posibilidad de modificar la lente y la luz. Este último apartado es bastante curioso, pues la luz la podemos cambiar utilizando el Sol de los diferentes sistemas de No Man’s Sky. También podemos escoger la hora del día que más nos guste, aunque esta opción solo está disponible dentro de los planetas.

No Man’s Sky salió en 2016 para PlayStation 4 y PC Master Race. En Guiltybit tenemos un análisis muy “buaper” del juego, aunque con las dos actualizaciones el juego mejora bastante. Una lástima no tener todo este contenido de primeras. Igual ahora se hablaría del juego de otra forma, aunque el planeta repleto de dinosaurios del primer tráiler sigue sin aparecer.